24 Horas Edición Central

19/09/2015

Ate: hallan granadas de guerra cerca de colegio de Huaycán

Según la policía, los explosivos fueron encontrados a espaldas de un colegio de la zona ‘O’ de Huaycán. Habrían sido arrojadas por extorsionadores durante operativo.




Durante un megaoperarivo, la Policía Nacional encontró dos granadas de guerra que fueron dejadas cerca del centro educativo Manuel Gonzales Prada en Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

Luego de un intenso trabajo de los Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), los artefactos fueron paralizados y retirados por los agentes, quienes trasladaron las granadas hasta la comisaría del distrito para presentarlos como parte de un megaoperativo realizado en la zona.

La policía también presentó a siete sujetos detenidos quienes serían integrantes de las bandas criminales; “Los lechuzeros de Huaycán”, “Los raqueteros de universal” y “Los monederos de Ate”. Ellos son acusados por los delitos de tenencia ilegal de armas, microcomercialización de droga, hurto agravado y delito contra el patrimonio.

Además, se presentó 1016 ketes de pasta básica de cocaína, 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un revólver, y objetos de contrabando.


Temas Relacionados: AteAte VitarteColegioDelincuenciaGranadasHuaycánPnpUdex

También te puede interesar:

DENGUE