Locales

Domingo, 30 de agosto del 2015

Recuerdan con emotivo video a policía asesinado en pollería El Corralito

A ocho meses del asesinato del comandante Pedro Pablo Guerrero Gilberti y en el Día de la Policía, familia sigue a la espera de una sanción ejemplar para los criminales.




Luego de ocho meses del asesinato del comandante de la policía Pedro Pablo Guerrero Gilberti, quien intentó frustrar el asalto a un restaurante en el Cercado de Lima, su familia publicó un emotivo video pidiendo justicia.

A través de las redes sociales, y justo en el Día de la Policía, Pedro Antonio Guerrero, hijo del efectivo policial, compartió las imágenes. “Cada vez que llamo al cielo, papá contesta. Nos enseñaste a encarar la adversidad y no dejaremos de luchar”, escribió con el hashtag #JusticiaparaPedro.

La familia de Guerrero Gilberti aún está a la espera de una sanción ejemplar, incluso de cadena perpetua, que siente un precedente para los asesinos de policías. Cabe recordar que recientemente el ministro del Interior anunció que estos serían enviados al penal de Challapalca.

En un hecho trágico, el comandante Guerrero Gilberti fue asesinado por un grupo de delincuentes en la pollería El Corralito, en el Cercado de Lima, el pasado de 31 de diciembre, a pocas horas de celebrarse el Año Nuevo.

Cuatro de los cinco hampones implicados en el atraco fueron detenidos, y actualmente cumplen prisión preventiva.


Temas Relacionados: AsesinatoPedro Guerrero GilbertiPnpVideo

También te puede interesar:

DENGUE