Locales

Miércoles, 29 de julio del 2015

Unas doce mil personas participarán en el Desfile Militar 2015

Como todos los años el evento se realizará a partir de las 10 de la mañana en la avenida Brasil, acto que será encabezado por el presidente Ollanta Humala y la asistencia de ministros de Estado.

Play Unas doce mil personas participarán en el Desfile Militar 2015

Como todos los años el evento se realizará a partir de las 10 de la mañana en la avenida Brasil, acto que será encabezado por el presidente Ollanta Humala y la asistencia de ministros de Estado.




Debido a que el número de participantes será más del doble que en ediciones anteriores, doce mil, la actividad por el aniversario de nuestra independencia  se prolongaría por tres horas.

Las tribunas desde donde las autoridades y el público en general apreciarán el desfile se encuentran listas a lo largo de toda la avenida Brasil, entre los distritos de Jesús María y Pueblo Libre.

Se conoció que el primer agrupamiento en desfilar serán las delegaciones militares de Argentina, Bolivia, México y Ecuador, informa la agencia Andina. 

En ese mismo agrupamiento desfilarán las representaciones de las instituciones civiles como las universidades, el Instituto Nacional Penitenciario, Seguridad Ciudadana de Municipalidad de Lima, Juntas Vecinales, Programa Beca 18, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y Comités de Autodefensa.

En los siguientes agrupamientos desfilarán los destacamentos de la Marina de Guerra del Perú, La Fuerzas Aérea del Perú y el Ejército, con sus efectivos a pie. Seguirá luego la representación de la Policía Nacional del Perú. 

El sexto grupo lo conformarán la caballería de las Fuerzas Armadas y el séptimo las unidades motorizadas. La octava cuadrilla estará constituido por las unidades aéreas, las que desfilarán siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.


Temas Relacionados: DesfileFiestas PatriasParada MilitarSoldados

También te puede interesar:

DENGUE