Locales

Sábado, 25 de julio del 2015

Fiestas Patrias: unos 100 mil vehículos saldrán de Lima por feriado largo

Se han dispuesto unidades de serenazgo en las rutas más frecuentadas.

Play Fiestas Patrias: unos 100 mil vehículos saldrán de Lima por feriado largo

Se han dispuesto unidades de serenazgo en las rutas más frecuentadas.




La Municipalidad de Lima anunció que alrededor de 100 mil vehículos saldrán de Lima rumbo al norte y sur del país por este feriado largo de Fiestas Patrias, por lo que se ha iniciado un plan para garantizar mayor seguridad vial.

Según la comuna limeña, las unidades de Serenazgo cubrirán varios tramos de la Panamericana sur y norte, así como ambulancias para atender emergencias. También operará de forma permanente el Centro de Control de Operaciones, que funciona gracias a 33 cámaras de videovigilancia ubicadas en zonas estratégicas.

Asimismo, se ha previsto que unos cinco mil agentes, entre policías, trabajadores municipales y privados, vigilarán ambas autopistas en Lima, así como en otras vías del país, especialmente en las garitas de control y peaje de Villa (Km 20) y Punta Negra (Km 43).

Cabe señalar que según voceros del municipio, se estimó que el viernes 24, salieron unos 32 mil vehículos de Lima, mientras que se espera que este sábado lo hagan unos 38 mil. Estas cifras podrían incrementarse en los próximos días.

Foto: (Andina)


También te puede interesar:

DENGUE