24 Horas Edición Central

08/07/2015

WhatsApp: vehículos de instrucción ocupan parte del jirón Loreto en Breña

Vecinos exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto.




Un televidente de Panamericana denunció que vehículos de instrucción de distintas escuelas de manejo han tomado la cuadra 16 del jirón Loreto, en Breña, como pista de ensayo. Desde muy temprano, varios de estas unidades enseñan a los alumnos a estacionar en una calle interrumpiendo el tránsito y causando malestar entre los vecinos, que exigieron a las autoridades reglamentar las prácticas de estas escuelas en las calles del distrito.

A través del Whatsapp de 24 Horas, otro usuario advirtió que vehículos de la universidad César Vallejo se estacionan ocupando la vía pública y en lugares no permitidos de la calle Paujiles en Trujillo. Incluso, un mal conductor aparca en plena esquina, pudiendo provocar un accidente y violando el reglamento. Además, una gran cantidad de motos se estaciona en el frontis de la referida casa de estudios. Los vecinos de la zona están cansados de que las autoridades no tomen cartas en el asunto.

En tanto, dos autos, entre ellos uno con placa diplomática, se estacionan bajo los carteles de ‘no estacionar’ a la altura del malecón Cisneros en Miraflores. La figura se repite en San Isidro, específicamente en la calle Las Begonias, al igual que un conocido centro comercial de Surco, donde los vehículos se estacionan hasta en las veredas.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Norte, una empresa ocupa la vía pública con estas parihuelas de carga. Como se aprecia en las imágenes captadas por un televidente, estas casi ocupan toda la vereda. Además de ocupar el espacio público, representan un peligro para los vecinos del lugar.


Temas Relacionados: BreñaDenunciaMirafloresPanamericana NorteSan IsidroTrujilloWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE