24 Horas Edición Central

01/07/2015

Inician recuperación del Mercado de Frutas de Lima

Tras denuncia de Informe 24, autoridades de La Victoria han iniciado la recuperación de este importante centro de abastos.




Tras la denuncia de Informe 24, el municipio de La Victoria inició la recuperación de los exteriores del Mercado Mayorista de Frutas. Desde las primeras horas del miércoles, la policía en coordinación con las autoridades comenzaron los trabajos.

Las imágenes del video mostraban la deplorable situación en la que se encontraban los alrededores del centro de abastos, además de otros mercados que habían invadido la vía pública. 

Ante ello, la Municipalidad de La Victoria inició la recuperación de los espacios públicos en las primeras cuadras de la avenida Pablo Patrón, vía de accesos al Mercado de Frutas Nro. 2. 

En el operativo, que contó con la participación de personal de transporte, fiscalización, serenos de la comuna y efectivos PNP, comprendió la erradicación de puestos de comida instalados en la vía pública y sanciones a los conductores que infringían las normas sobre descarga de productos.

El gerente municipal de la comuna victoriana, Mario Muchaypiña, explicó que la recuperación de Pablo Patrón forma parte de un plan de reordenamiento del transporte de carga que se realiza hacia el Mercado de Frutas.

El funcionario informó que los operativos de este tipo continuarán para darle un nuevo rostro al distrito de La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE