Locales

Domingo, 14 de junio del 2015

Amplían horario de circulación de buses del Corredor Azul

Esta medida beneficiará a miles de usuarios que se movilizan entre el Rímac y Surco.

Play Amplían horario de circulación de buses del Corredor Azul

Esta medida beneficiará a miles de usuarios que se movilizan entre el Rímac y Surco.




Los buses del servicio del Corredor Azul ampliarán su horario de circulación a partir de este lunes 15 de junio, lo que beneficiará a miles de usuarios, informó la Municipalidad de Lima.

El servicio troncal 301, que va desde el Rímac hasta Surco Viejo, operará de 5 de la mañana hasta la media noche en el horario de lunes a jueves, mientras que los viernes y sábados lo hará hasta las 2 de la madrugada del día siguiente.  

En tanto, los buses del servicio 306, cuyo recorrido empieza en Amancaes (Rímac) y llega hasta el cruce de las avenidas Arequipa con Javier Prado, operarán de lunes a sábado desde las 5 a.m. hasta la medianoche.

Los domingos, sin embargo, ambos servicios seguirán trabajando en su horario habitual; es decir, de 5 a.m. hasta las 11 p.m.

Por otra parte, Protransporte informó, que se ha solicitado la intervención de los fiscalizadores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima para intervenir y sancionar a los taxis colectivos, combis y otros vehículos informales que ingresan ilegalmente al Corredor Azul.


Temas Relacionados: BusesCorredor AzulHorarioMunicipalidad De LimaProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE