Locales

Martes, 19 de mayo del 2015

Metro de Lima: cierre de la Carretera Central se inicia este miércoles 20

El plan de desvíos entrará en vigencia desde las 06:00 horas de este miércoles e implicará la movilización de al menos 300 policías de tránsito.

Play Metro de Lima: cierre de la Carretera Central se inicia este miércoles 20

El plan de desvíos entrará en vigencia desde las 06:00 horas de este miércoles e implicará la movilización de al menos 300 policías de tránsito.




Como parte de las obras de la línea 2 del Metro de Lima, este miércoles 20 se restringirá el tránsito en un tramo de 5 kilómetros de la Carretera Central, entre el mercado mayorista y el puente de Santa Anita.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico diseñó un plan de desvíos, que entrará en vigencia desde las 06:00 de la mañana y ofrecerá dos alternativas para los vehículos de transporte público que se dirijan hacia el Centro de Lima.

La primera opción establece que las unidades se desplacen desde la avenida César Vallejo y continúen por Los Ángeles y 22 de Julio con dirección de nuevo hacia la Carretera Central; para después recorrer la avenida Separadora Industrial hasta llegar a Evitamiento, por donde se podrá retomar la Carretera Central.

Foto Referencial: La República

La segunda es empezar en la avenida César Vallejo y seguir por las avenidas Metropolitana, Santa Ana, Colectora Industrial, Elías Aguirre, Rosales, Abutardas, Ruiseñores, 7 de junio, Bolognesi, Celedonio de la Torre hasta llegar a la calle Minería, de donde se podrá retornar nuevamente a la mencionada vía.


Temas Relacionados: Carretera CentralMetro De LimaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE