Locales

Jueves, 16 de abril del 2015

Gerald Oropeza: disponen inmovilizar lujosos autos de investigado por narcotráfico

La disposición tiene como fin asegurar ambos bienes como medios de prueba para esclarecer los hechos que son materia de investigación.

Play Gerald Oropeza: disponen inmovilizar lujosos autos de investigado por narcotráfico

La disposición tiene como fin asegurar ambos bienes como medios de prueba para esclarecer los hechos que son materia de investigación.




El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ordenó la inmovilización de dos lujosos autos de propiedad de Gerald Oropeza, dueño del Porsche baleado en San Miguel y presuntamente vinculado al tráfico de drogas.

Según informó el Poder Judicial, el juez a cargo del caso, Richard Concepción, tomó esta decisión luego que el Ministerio Público formalizara el requerimiento, a fin de asegurar ambos bienes como medios de prueba para el esclarecimiento de los hechos que, actualmente, son objeto de una indagación fiscal.

Se trata de un Audi rojo de placa C8L-586 y un Porsche amarillo de matrícula F8F-497, que fueron incautados en un estacionamiento privado en la cuadra 5 de la avenida España, en el Centro de Lima.

Como se recuerda, el sujeto en mención se encuentra siendo investigado por la primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos por sus presuntos nexos con el narcotráfico, aunque su paradero aún es desconocido.

Foto: USI


Temas Relacionados: AutomovilesGerald OropezaPoder JudicialPorsche

También te puede interesar:

DENGUE