Locales

Domingo, 29 de marzo del 2015

Tránsito continúa restringido en la Carretera Central por trabajos de limpieza

Cerco policial cuida que ningún vehículo pase por el kilómetro 36 de la Carretera Central. Resguardo se mantendrá hasta martes 31.

Play Tránsito continúa restringido en la Carretera Central por trabajos de limpieza

Cerco policial cuida que ningún vehículo pase por el kilómetro 36 de la Carretera Central. Resguardo se mantendrá hasta martes 31.




A partir del kilómetro 36 de la Carretera Central el tránsito permanece restringido este domingo, debido a trabajos de limpieza en la zona tras los huaicos en Chosica. Así lo informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm y  desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm la policía supervisa que ningún vehículo pase por el citado tramo, salvo casos de urgencia y traslado de ayuda humanitaria. Esto para que los trabajos de rehabilitación se realicen de manera óptima.

El cerco policial se encuentra a la altura del puente Los Ángeles, en Chaclacayo, donde se mantendrá hasta el martes 31 de marzo. Sutran se comunicó con los terminales terrestres de Lima para exhortarles a no trasladar pasajeros y/o carga hacia el centro del Perú. Foto: Andina.


Temas Relacionados: Bloqueo De CarreterasCarretera CentralChosicaHuaicosSutran

También te puede interesar:

DENGUE