Locales

Martes, 24 de marzo del 2015

Increíble: 'chosicano' transita en contra la Av. Riva Agüero a plena luz del día

Pese a ser protagonistas de lamentables accidentes en la Carretera Central, las cústers del 'Chosicano' siguen haciendo de las suyas en las pistas de la capital.




Pese a ser protagonistas del lamentable accidente sucitado el pasado 12 de marzo, donde una persona perdió la vida y otras 80 quedaron heridas, en el km 14.5 de la Carretera Central, las cústers del 'Chosicano' siguen haciendo de las suyas en las calles de Lima.

Esta vez, nuestro seguidor Manuel Aguilar, denunció mediante un vídeo enviado a las redes sociales de Panamericana Televisión, cómo un vehículo de la ruta IO-80 transita en sentido contrario por la Av. Riva Agüero en El Agustino.

Ante el grito de rechazo del denunciante, el chofer del 'Chosicano' siguió con su camino, mientras el cobrador desviaba a los autos que iban en sentido correcto para que abrieran paso a su unidad.

Luego de estar varios minutos bloqueando el libre tránsito vehicular, la cúster de placa A8H-785 se retiró, sin antes insultar al hombre que captaba cada movimiento con su teléfono celular.

Según la SUNARP, el vehículo le partenece a Dionicio Huacachin Medina y Benedicta Meza Córdova y registra casi 18 mil soles en papeletas, tal como informa el SAT.

Síguenos en Twitter @PanamericanaTV y en Facebook.com/panamericana.pe


Temas Relacionados: Carretera CentralEl AgustinoEl ChosicanoFacebookTwitter

También te puede interesar:

DENGUE