24 Horas Edición Central

27/01/2015

Padrastro que golpeó a niño en San Isidro quedó en calidad de detenido

Padre que golpeó a su hijastro será trasladado desde la comisaría de San Isidro en condición de detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.




Luego de permanecer varias horas rindiendo su maniefestación en la comisaría de San Isidro, Luis Alfonso Tasaico, el sujeto acusado de golpear a su hijastro, será trasladado desde la sede policial en condición de detenido hasta el instituto de medicina legal del Ministerio Público, en Cercado de Lima.

Cabe resaltar que en sus primeras declaraciones, Alfonso Tasaico negó que haya agredido al niño y aseguró que todo se trató de un accidente. La Policía Nacional informó que el acusado registra antecedentes penales por robo agravado, estafa y falsedad genérica, delitos por los cuales purgó condena en el penal San Pedro (ex Lurigancho)

Asimismo, Martín Baca Leiva, padre biológico del menor de 5 años de edad, aseguró que luchará legalmente para lograr la custodia del niño. Asimismo acusó a su esposa Patricia Cevallos  Hinojosa de cubrir el delito.


Temas Relacionados: DemunaMaltrato InfantilSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE