Locales

Martes, 11 de noviembre del 2014

Diego Dibós: cantante fue blanco de burlas por oferta de su disco ‘Lo dejo en tus manos’

El cantante peruano Diego Dibós se convirtió en el punto de bromas y comentarios en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter publicara una peculiar oferta.

Play Diego Dibós: cantante fue blanco de burlas por oferta de su disco ‘Lo dejo en tus manos’

El cantante peruano Diego Dibós se convirtió en el punto de bromas y comentarios en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter publicara una peculiar oferta.




El cantante peruano Diego Dibós se convirtió en el punto de bromas y comentarios en las redes sociales luego de que un usuario de Twitter publicara una peculiar oferta de la cadena de supermercados Plaza Vea.

¿De qué se trataba? Pues la tienda ofrecía el tercer álbum del artista con un 50% de descuento: "CD de 'Lo dejo en tus manos', con el 50% de descuento: a S/.1", decía un cartel que fue fotografiado y compartido en la red de microblogging.

La publicación se viralizó rápidamente con decenas de retuits y varios favoritos. Pronto llegó una ola de burlas hacia Dibós, quien continúa siendo el tema de decenas de mensajes, un caso similar al que ocurrió con 'La Moradita' de Inca Kola, criticado producto con sabor a chicha morada.

‘Lo dejo en tus manos’ incluye 10 temas y en Mercado Libre se ofrece a S/.12. El videoclip del primer single logró 12 mil vistas en la cuenta oficial de Diego en YouTube. El ex vocalista de la banda TK lanzó su tercera producción tras destacar en el reality internacional ‘Viva el sueño’.

En 2012 Dibós Caravedo fue profesor del reality ‘Operación triunfo’ y un año después sería jurado de ‘Rojo Fama Contrafama’.


También te puede interesar:

DENGUE