Locales

Viernes, 19 de setiembre del 2014

Policía Nacional pone en marcha plan de seguridad en puentes de Vía de Evitamiento

La policía puso en marcha un plan de seguridad para los puentes peatonales y vehiculares de la Vía de Evitamiento, desde San Martín de Porres hasta San Juan de Miraflores.




Con el objetivo prevnir y contrarrestar a los delincuentes que operan en la Vía de Evitamiento, la Policía Nacional puso en marcha un plan de seguridad que une los diez distritos de la capital que atraviesa esta importante vía.

El plan de seguridad alcanza a 36 puentes peatonales y 16 puentes vehiculares comprendidos desde el puente Tomás Valle por el norte hasta el puente Atocongo en el sur. En total son 31 kilómetros en los que opera este plan impulsado por el ministerio del Interior.

Efectivos policiales se instalarán en cada puente peatonal durante las 24 horas en tres turnos, mientras que en los vehiculares, el servicio será desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, en dos turnos.

En varios puentes se contará con dos motociclistas y, en otros casos, con patrulleros. Un total de 278 efectivos, 20 patrulleros y 32 motocicletas formarán parte de este plan.


También te puede interesar:

DENGUE