Luego que un programa difundiera una conversación privada entre uno de los integrantes de la familia Guerrero Neyra y la familia de Paul Olórtiga, el grupo musical decidió manifestarse a través de su cuenta oficial en Facebook y calificó de "polarizada" la cobertura que realiza la prensa acerca de la muerte de su ex fundadora, Edita Guerrero Neyra.
Para los ex compañeros de la cantante, los informes vertidos hasta el momento por los medios, pretenden establecer quiénes son los buenos y malos, lo que ellos consideran no es correcto para la investigación que se realiza.
En el mismo comunicado, Corazón Serrano asegura que son prudentes y respetuosos del debido proceso, por lo cual no denunciarán culpabilidades ni tampoco afirmarán inocencia de alguien.
Sin embargo, aprovecharon para informar que la grabación de la conversación difundida no fue hecha con su consentimiento, por lo que lamentaron que se les tildara, dentro del mismo reportaje, como una familia sin honor. Indicaron que han actuado de buena fe pero no se pueden traicionar los códigos de la mutua confianza.
Asimismo, señalaron que el auto en disputa es un asunto que "escapa de sus manos" porque no estaba registrada a nombre de Edita. Por lo que no entienden, por qué la familia de Olórtiga sigue insistiendo con el mismo.