Fans de la agrupación Corazón Serrano se encuentran consternados tras conocer que la cantante de grupo de cumbia, Edita Guerrero, falleció tras sufrir un aneurisma cerebral y luego de permanecer en estado de muerte cerebral.
"Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la perdida de nuestro ser querido", fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.
Edita deja dos niños huérfanos y a miles de fanáticos que lloran su partida. La artista además deja un gran legado para la cumbia sanjuanera, ya que fue fundadora, junto a sus hermanos, del exitoso grupo de cumbia que triunfa en todo el país.
Como se recuerda, hace unas semanas la vocalista había vuelto a la orquesta de Pacaipampa, tras alejarse por algunos problemas de salud; sin embargo, ella volvió a recar y entró en coma, por lo que fue internada en la clínica Belén de Piura.
Se supo que hasta la madrugada de hoy sábado permanecía en estado de muerte cerebral y conectada a un respirador artificial, pero finalmente no pudo aferrarse más a la vida: no resistió a la operación a la que fue sometida.