Locales

Miércoles, 01 de enero del 2014

Panamericana Sur: embotellamiento y malestar en el primer día del año

Un gran malestar vivieron las personas que retornaban a Lima tras las celebraciones de fin de año a causa del congestionamiento vehicular en la Panamericana Sur.

Play Panamericana Sur: embotellamiento y malestar en el primer día del año

Un gran malestar vivieron las personas que retornaban a Lima tras las celebraciones de fin de año a causa del congestionamiento vehicular en la Panamericana Sur.




Un gran malestar vivieron las personas que retornaban a Lima tras las celebraciones de fin de año a causa del congestionamiento vehicular en la Panamericana Sur, lo que se debió a un angostamiento en un tramo de la carretera.

El coronel Franklin Barreto, de la Policía de Carreteras, explicó: “A la altura del kilómetro 47 hay un angostamiento de la vía por un puente que solo permite dos carriles y forma un cuello de botella que ha tenido consecuencias por problemas en los vehículos y retrasa el retorno vehicular”.

El tráfico se concentró entre Pucusana con Santa María del Mar, informaron. Además, Barreto dijo que el mal estado en que se encuentran algunos vehículos fue otro de los factores para el congestionamiento.

“Se debe entender que el parque automotor va creciendo y existen algunos usuarios que no revisan sus vehículos al momento de salir”, afirmó.

la Policía de Carreteras se comprometió a mejorar el flujo de vehículos para este fin de semana, ahora que se ha identificado “el cuello de botella”.

“Esta experiencia va a servir para poder mejorar el planeamiento sobre el desvío de la ruta”, acotó Barreto.


Temas Relacionados: Año NuevoLimaPanamericana SurTráfico Limeño

También te puede interesar:

DENGUE