Locales

Miércoles, 01 de enero del 2014

Lima: tres accidentes de tránsito se suscitaron en las primeras horas del 2014

Tres accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas del 2014, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

Play Lima: tres accidentes de tránsito se suscitaron en las primeras horas del 2014

Tres accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas del 2014, dejando como saldo un muerto y dos heridos.




Tres accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas del 2014, dejando como saldo un muerto y dos heridos. La primera se produjo en el distrito de San Martín de Porres, la otra a la altura del puente Derby en la Panamericana Sur, y la última en el Puente Atarjea.

César Augusto Callupe Dávila, de 28 años, estrelló su camioneta, de placa D1M-050, contra dos árboles de la berma central del puente Derby. Su acompañante, Paola Padilla, de 26 años, resultó herida y fue llevada por los bomberos a la clínica San Pablo.                    
En el distrito de San Martín de Porres, Elvis Olivas Nieto chocó su motocicleta contra un taxi que se encontraba estacionado a un extremo de la Panamericana Norte. Se recupera en el hospital Cayetano Heredia.

En otro accidente, Genaro Pascual Esteban Castillo estrelló su camioneta  estrelló su camioneta en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Atarjea, y su cuerpo terminó en el sentido opuesto de la autopista luego de que su vehículo diera varias vueltas de campana. Lamentablemente  falleció.


También te puede interesar:

DENGUE