Locales

Domingo, 30 de diciembre del 2012

290 mil vehículos saldrán de Lima por fin de año

Alrededor de 290 mil vehículos saldrán de Lima desde hoy hasta el martes 1 de enero tanto por las carreteras Panamericana Norte, Sur y Ramiro Prialé.

Play 290 mil vehículos saldrán de Lima por fin de año

Alrededor de 290 mil vehículos saldrán de Lima desde hoy hasta el martes 1 de enero tanto por las carreteras Panamericana Norte, Sur y Ramiro Prialé.




Alrededor de 290 mil vehículos saldrán de Lima desde hoy hasta el martes 1 de enero tanto por las carreteras Panamericana Norte, Sur, como por la autopista Ramiro Prialé. Esto por motivo de las fiestas de fin de año, según estimó la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

La gerente de Operaciones, Mónica Pineda, dijo que el mayor número de unidades de transporte se registraría hacia la Panamericana Sur con 180 mil carros, mientras que por la Panamericana Norte sería de 70 mil unidades. “En menor cantidad, en la autopista Ramiro Prialé con 40,000 autos”, manifestó.

De ocurrir algún desperfecto mecánico de sus vehículos, se cuenta con una línea de auxilio cuyo número es 0800-200-30, donde tras brindar sus datos y ubicación recibirá  Auxilio Vial Gratuito de manera inmediata.

Se recomienda a los conductores que antes de salir de viaje revisen el estado de sus llantas, los niveles de agua y aceite, el estado de las baterías, que enciendan sus luces en las autopistas y finalmente el equipamiento básico como herramientas, llanta de repuesto y un botiquín de primeros auxilios.


También te puede interesar:

DENGUE