La Noche es Mía

25/07/2017

Puente Bella Unión: vecinos denuncian que obra está inconclusa

Los vecinos de los alrededores del Puente Bella Unión se mostraron mortificados porque consideran que la obra inaugurada por el alcalde Luis Castañeda Lossio se encuentra inconclusa.




Los vecinos de los alrededores del Puente Bella Unión se mostraron mortificados porque consideran que la obra inaugurada por el alcalde Luis Castañeda Lossio se encuentra inconclusa. Y es que no hay cruceros peatonales y las personas tienen que invadir los carriles de los autos.

Por si fuera poco, en varios metros de la obra no hay un solo paradero para los buses de transporte público. Los pasajeros tienen que caminar cuadras para poder abordar su unidad. Ellos también aseguraron que no existe un buen sistema de semaforización, lo que dificulta el tránsito.

Y si una persona con discapacidad intenta cruzar la pista se va encontrar con una serie de dificultados. Los vecinos señalaron que la rampa está mal diseñada y que en medio de la cebra peatonal existe la construcción de un muro que impide el paso libre de las personas.


También te puede interesar:

DENGUE