La Noche es Mía

23/05/2017

Barranco: sujeto fuera de control pidió que lo atropellen

El hombre, con aparentes problemas mentales, se tiró sobre la pista a la espera de que pase un vehículo y lo embista. Esta escena se registró ante la mirada de decenas de transeúntes.




Un sujeto fuera de control quiso que lo atropellen en una transitada calle de Barranco. El hombre, con aparentes problemas mentales, se tiró sobre la pista a la espera de que pase un vehículo y lo embista. Esta escena se registró ante la mirada de decenas de transeúntes, quienes nada podían hacer para detener al joven.

Pero no solo eso. El hombre también empezó a gritar desesperadamente llamando a la policía. Luego, invocó a sus amigos del Colegio La Salle. Las personas a su alrededor lo miraban con asombro, pues nadie podía entender cómo este sujeto había llegado a tal extremo de delirio.

Para algunos era evidente que el tipo estaba bajo los efectos del alcohol y decidieron dar aviso a las autoridades para que intervengan, pues el hombre alteraba el orden público e incluso exponía su propia vida. Una escena lamentable que fue grabado por un usuario.


Temas Relacionados: AtropelloBarrancoDrogas

También te puede interesar:

DENGUE