La Esquina del VAR

19/03/2024

¡Insólito! Millet Figueroa revela que tuvo una pésima experiencia preparando ceviche para Tinelli

Modelo peruana contó detalles inolvidables cuando quiso sorprender al presentador de televisión argentina con el plato típico de nuestro país.




En medio de la celebración por el Día del amor y amistad el pasado 14 de febrero, Millet Figueroa reveló que tuvo una pésima experiencia preparando el plato típico de nuestro país, Ceviche, para su pareja Marcelo Tinelli en Argentina.

En conversación con Omar Ruiz de Somocurcio en La Esquina del Var, la modelo peruana contó que casi lo manda al hospital al presentador de televisión porque los insumos no se encontraban en optimas condiciones.

“Debo decir que el pescado desde que lo sacamos de la refrigeradora estaba malo, apestaba. No era un pescado fresco (…) Mandamos a comprar pescado fresco, pero la verdad no trajeron un pescado bueno”, sostuvo.

PUNTAJE DEL PLATO

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli calificó al ceviche preparado por Millet Figueroa con dos de puntaje, ya que no le pareció agradable la sorpresa que quiso darle su novia.

Cabe mencionar que, ambos tortolitos llevan más de cinco meses de relación y desde el primer día se han visto más enamorados que nunca.


También te puede interesar:

DENGUE