La Esquina del VAR

16/03/2024

"Me pagaron 12 mil dólares": Samantha Batallanos revela detalles de su viaje de trabajo con millonario

La modelo y exreina de belleza llegó a viajar a exclusivas ciudades como Dubai, donde se hospedó en el Burj Al Arab, uno de los hoteles más caros del mundo.




¡Se sinceró! La modelo y ex reina de belleza Samantha Batallanos llegó al set de al set de 'La Esquina del Var' y reveló detalles desconocidos de su viaje de trabajo con el millonario Dan Bilzerian conocido como 'El rey del Instagram'.

La miss Grand Internacional Perú 2021 contó que fue contactada por la empresa Ignite, de propiedad del magnate que promueve "el estilo de vida", y que le pagaron un sueldo de 12 mil dólares, además de costearle todos los viajes de varios días que realizó por aquel entonces.

"Fuimos a Dubai, venden de todo hasta el piso, ahora deben estar viajando, de hecho hacen viajes todo el año en un jet privado con las modelos más lindas del mundo, y te pagan todo y el sueldo", dijo en diálogo con Omar Ruiz de Somocurcio. 

SE ALOJÓ EN UNO DE LOS HOTELES MÁS CAROS DEL MUNDO

Sobre las famosas fiestas, señaló que en ellas se retrata un “ideal” que quieren vender a los clientes, incluso durante su estadía en Dubai llegó a hospedarse en Burj Al Arab, uno de los hoteles más caros del mundo. "Nos hemos divertido, nos llevaron a los lugares más top a pasear en helicóptero", aseguró.
 


También te puede interesar:

DENGUE