La Batería con Aldo Miyashiro

09/12/2016

Mujer que sufrió robo de equipaje pide a empresa reposición de pertenencias

Las cámaras de seguridad de la empresa Civa lograron captar el preciso instante en que un delincuente aprovecha la distracción de una mujer para robarle su equipaje dentro del establecimiento.




Las cámaras de seguridad de la empresa Civa lograron captar el preciso instante en que un delincuente aprovecha la distracción de una mujer para robarle su equipaje dentro del establecimiento. En las imágenes se observa cómo el sujeto merodea antes de apoderarse de una de las maletas de la pasajera.

Liliana Torres Zambrano acababa de llegar de Argentina y esperaba a su hija al interior del terminal de buses. Ella deja por un momento su equipaje para llamar por teléfono sin presagiar que sería víctima de un robo. El hecho ocurrido el pasado jueves al promediar las siete de la noche.

Según reveló la mujer, dentro de la maleta traía algunos regalos para sus familiares, todo valorizado en más de mil dólares. También dijo que tenía sus documentos y sus pasaportes. Ella exigió a la empresa de transportes la devolución del valor de su equipaje.


Temas Relacionados: CivaDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE