La Batería con Aldo Miyashiro

28/10/2016

Niños son utilizados por sus padres para robar

Inescrupulosos delincuentes utilizan a sus hijos para robar en diferentes locales comerciales de la capital. Su accionar fue grabado por cámaras de seguridad.




Lamentablemente se ha vuelto una costumbre en el mundo delictivo utilizar a niños para robar. Debido a su inocente apariencia, los menores no levantan sospechas cuando se planea y ejecuta un robo, tal como lo demuestra un video registrado en San Martín de Porres.

La escena fue grabada por la cámara de seguridad de una tienda de mayólicas en San Martín de Porres. En las imágenes se aprecia cómo un sujeto ingresa a la tienda y se percata de que un celular se encuentra cargando en un mostrador. En ese momento, el hombre llama al niño, distrae a una trabajadora del local, y posteriormente le da un empujón al menor para que tome el celular.

Pero este no es el único caso, en el Centro de Lima, tres mujeres utilizaron a un bebé para robar zapatillas en una galería. En el video se puede ver a las féminas que ingresan a la tienda y se colocan en posiciones estratégicas. Luego entra otra mujer con un bebé en brazos, tapada con una manta donde colocaba la mercadería robada.


Temas Relacionados: NiñosPadresRobar

También te puede interesar:

DENGUE