La Batería con Aldo Miyashiro

27/08/2016

Secta espera el ‘fin del mundo’ en Chorrillos

Los vecinos denunciaron que había unas once personas hacinadas en una casa de Chorrillos como parte de una secta. Entre ellos se encontraban tres menores de edad, incluido un bebé.




La Policía allanó el pasado miércoles una vivienda donde se encontraban unas once personas hacinadas desde hace varios días, supuestamente, esperando el ‘fin del mundo’. Ellos pertenecían a una secta religiosa que se hacía llamar ‘Los elegidos de Dios’.

Cuando la policía ingresó al inmueble descubrió imágenes religiosas en todas las paredes de la casa, ubicada en la urbanización Santa Leonor en Chorrillos. En el operativo se rescató a un adulto mayor, dos adolescentes y a un bebé de apenas ocho meses.

Vecinos reportaron que durante el día se escuchaban gritos de auxilio y personas que rezaban en otro idioma. Ellos aseguraron que los Quiróz Santana eran una familia normal hasta que llegó Kirian, un ciudadano nepalí que ingresó ilegalmente al país y quien sería el líder de la secta.

Tras el operativo, la familia Quiróz Santana volvió a la vivienda donde se encerró para esperar un supuesto 'fin del mundo', pero esta vez sin los menores de edad ni el ciudadano nepalí. 


Temas Relacionados: ChorrillosFin Del MundoSecta

También te puede interesar:

DENGUE