La Batería con Aldo Miyashiro

25/05/2016

Lima: conoce las zonas donde actúan raqueteros y cogoteros, según PNP

Estas son las zonas con alta incidencia delincuencial de la capital identificadas por la Policía Nacional.




Raqueteros, cogoteros, y asaltantes a mano armada se han apoderado de las calles de Lima para robar y hasta asesinar a quienes opongan resistencia. Ante este grave problema, la Policía Nacional ha identificado 35 puntos críticos con altos índices de criminalidad.

Cinco de los principales puntos, estarían en Surco, San Isidro, Cercado de Lima, San Borja y Miraflores. La esquina de los jirones Bolivia con Camaná, así como las cuadras 5 y 6 de la avenida Tacna y el jirón Moquegua son algunos de los 35 puntos con alto índice de criminalidad de la capital.

Las otras zonas peligrosas donde operan las bandas de 'raqueteros' y 'cogoteros' son la cuadra 2 de la avenida Francisco del Castillo, la cuadra 9 de la calle Ramón Ribeyro, en Miraflores; la avenida Javier Prado; la avenida Las Begonias de San Isidro; y los puentes de acceso al Jockey Plaza, entre Javier Prado y la Vía de Evitamiento.

También hay robos a diario en el cruce de Javier Prado con Las Palmeras, la esquina de las avenidas Tacna y Emancipación (Cercado de Lima), el cruce de las avenidas José Pardo y Federico Gerdes, y la esquina de las avenidas Angamos y Arequipa (Miraflores), entre otros.


Temas Relacionados: AsaltosLimaPnpZonas Peligrosas

También te puede interesar:

DENGUE