La Batería con Aldo Miyashiro

23/12/2016

YouTube: Cristo que abre los ojos sigue causando asombro en todo el mundo

El vicario de la iglesia de Saltillo, Humberto García, consideró que la imagen podría haberse tratado de una ilusión óptica desde la posición en la que se encuentra ubicada la estatua.




Un usuario de las redes sociales asegura haber registrado con su teléfono celular el preciso instante en que una estatua de Cristo abre y cierra los ojos. El supuesto fenómeno paranormal que ha causado gran conmoción alrededor del mundo ocurrió en una iglesia de la localidad de Saltillo, Coahuila, en México.

Muchos católicos han catalogado el hecho como un acto de fe, incluso hay quienes hablan de un milagro. Sin embargo, otros más incrédulos aseguran que se trata de una farsa. Lo cierto es que el video se ha vuelto viral en un canal de YouTube, donde ya ha conseguido millones de visitas.

El vicario de la iglesia, Humberto García, consideró que la imagen podría haberse tratado de una ilusión óptica desde la posición en la que se encuentra ubicada la estatua. Para salir de todas dudas, las imágenes fueron enviadas a un especialista, quien finalmente decidirá sobre su veracidad.


Temas Relacionados: CristoFenómeno ParanormalMéxico

También te puede interesar:

DENGUE