La Batería con Aldo Miyashiro

17/11/2016

Manuela Camacho y su espectacular recorrido por Buenos Aires

Manuela Camacho te muestra todas las bondades turísticas que podrás encontrar en Buenos Aires. La reportera de La Batería hizo un recorrido por las zonas más populares de la capital argentina.




Manuela Camacho te muestra todas las bondades turísticas que podrás encontrar en Buenos Aires. La reportera de La Batería hizo un recorrido por las zonas más populares de la capital argentina y quedó maravillada con lo que encontró: desde la Plaza de Mayo hasta el colorido barrio de La Boca, pasando por Puerto Madero.

La Plaza de Mayo es un hito en la ciudad bonaerense. Se trata del centro político del país, donde se ubica la Casa Rosada o Casa Presidencial, lo que en Perú vendría a ser Palacio de Gobierno. También están El Cabildo y la enorme y majestuosa Catedral Metropolitana.

La Boca está ubicada junto al antiguo puerto de Buenos Aires. Es un barrio multicolor, que tiene como principales atracciones al tango y al fútbol. Y es que en esta zona de la ciudad se sitúa la mítica Bombonera, estadio del club Boca Juniors. En este lugar, la gente alza el pecho con los colores azul y dorado.


Temas Relacionados: Buenos AiresLa BateríaManuela Camacho

También te puede interesar:

DENGUE