La Batería con Aldo Miyashiro

28/09/2016

Alicia Machado fue mencionada en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton

La ex Miss Universo venezolana se volvió parte del importante debate presidencial entre los candidatos a la presidencia del país norteamericano.




Ya casi finalizando el tenso debate presidencial de este lunes entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, esta última recordó el pasado de Trump como dueño de Miss Universo y le reprochó haber llamado “Miss Piggy” a la venezolana, Alicia Machado.

La candidata demócrata dijo, en clara crítica a Trump, que una señorita a la que él llamó cerdita va a votar en las próximas elecciones "porque ya es ciudadana americana". Mientras Clinton hablaba, el republicano le decía: "nunca dije eso", "de dónde sacó eso".

Como se sabe, Alicia Machado ganó el “Miss Universo” en 1996, en el primer año en que Donald Trump se convirtió en accionista del concurso. Según contó Machado, el empresario se volvió una persona grosera con ella. “Me llamaba Miss Piggy, o Miss Housekepping (Miss Ama de Llaves)”.

La exreina de belleza mundial, de origen venezolano, agradeció a Clinton a través de su cuenta de Twitter por "su respeto a las mujeres" y desde ya hizo público su apoyo a la demócrata. 


También te puede interesar:

DENGUE