La Batería con Aldo Miyashiro

06/12/2016

Miss Supertalent 2016: los mejores momentos de la coronación de Milett Figueroa

Milett Figueroa hace noticia a nivel internacional. La reconocida modelo peruana se alzó como ganadora del Miss Supertalent of The World 2016, un certamen de belleza que tuvo lugar en Corea del Sur.




Milett Figueroa hace noticia a nivel internacional. La reconocida modelo peruana se alzó como ganadora del Miss Supertalent of The World 2016, un certamen de belleza que tuvo lugar en Corea del Sur y que reunió a diferentes modelos de todos los países.

Uno de los más emocionados con esta coronación fue su actual pareja 'Pato' Quiñones. El bailarín no escondió su alegría y utilizó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras.

"Ganaste mi amor ganaste. Lo lograste eres una Reina desde mucho antes de esa corona y solo lo demostraste, estoy más que feliz y orgulloso de ti y tus logros. Siempre te apoyaré! Te lo mereces por tu esfuerzo y porque sé que luchaste mucho por esto. Eres una grande. Dejaste el nombre del Perú en alto y lo seguirás haciendo. Tenemos a la Miss Supertalent of the World 2016. ARRIBA PERÚ", escribió en Instagram.


Temas Relacionados: Corea Del SurMilett FigueroaModelo

También te puede interesar:

DENGUE