La Batería con Aldo Miyashiro

19/11/2016

Los Genios: la agrupación peruana de cumbia que causa furor en Argentina

Hace 9 años decidieron irse del Perú para triunfar fuera de casa. Hoy el grupo de cumbia “Los Genios” se ha consolidado como la agrupación tropical más exitosa en Argentina.




Un equipo de la Batería, encabezado por Manuela Camacho,  llegó hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañar a “Los Genios”, el grupo de cumbia peruano más exitoso en Argentina. Durante su presentación hicieron vibrar a más de 8 mil fanáticos.

 “Los Genios”, conformados por Renzo, Daniel, Luis, Óscar, Pablo y la cabeza del grupo Carlos Alarcón, celebraron 9 años posicionados en el primer lugar como el grupo revelación, consolidándose así como la banda tropical más exitosa de la región sur.

Su más reciente canción “Yo te quería porquería”,  es el último éxito que alborota Argentina. El video supera los 2 millones de reproducciones en YouTube y tiene una versión con la Faraona de la Cumbia, Marisol.

Con gran éxito realizan sus presentaciones por diversas ciudades argentinas. Además planean seguir viajando por todo el mundo y esperan lograr el reconocimiento en nuestro país, tal y como han logrado en el país gaucho.


Temas Relacionados: ArgentinaGrupo De CumbiaLos Genios

También te puede interesar:

DENGUE