La Batería con Aldo Miyashiro

11/11/2016

Andrés Hurtado causa polémica por tuit sobre Donald Trump

El conductor de ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’ ha causado gran revuelo en las redes sociales al publicar un tuit tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.




Andrés Hurtado ha causado gran revuelo en las redes sociales al publicar un tuit tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El conductor de ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’ escribió a la letra: “Bravo Donald Trump, por fin gobernaremos nosotros los republicanos”.

Estas palabras han provocado una serie de reacciones por parte de los usuarios, quienes no dudaron en criticar al presentador de televisión. Pero, ¿por qué escribió ese mensaje Andrés Hurtado? Un equipo de La Batería intentó conversar personalmente con él, pero no quiso declarar.

Como se sabe, el último martes Donald Trump se impuso en las urnas a su contrincante Hillary Clinton con 276 votos contra 218. El magnate se convertirá desde el próximo 20 de enero en el nuevo presidente de Estados Unidos.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDonald TrumpTwitter

También te puede interesar:

DENGUE