La Batería con Aldo Miyashiro

05/10/2016

Repasa grandes éxitos musicales inspirados en animales

Por el día mundial de los animales, la Batería hace un repaso por los grandes éxitos musicales, que han servido como fuente de inspiración para artistas a nivel mundial




Con motivo de la celebración por el día mundial de los animales, la Batería hace un repaso por los grandes éxitos musicales de aquellas mascotas, que han servido como fuente de inspiración para artistas a nivel mundial.

Canciones como “El gato en la oscuridad” del brasileño Roberto Carlos, la sexy acrobática interpretación de la “Loba” de la colombiana Shakira, hasta las exitosos hits musicales “El baile del perrito” y “El baile del mono”, que hicieron bailar a más de una generación.

No pueden faltar éxitos de artistas peruanos entre ellos, “El venado” de la agrupación Los Pakines, así como “La gallina turuleca”, de Yola Polastri, para muchos la canción más escuchada en la infancia.

Y para cerrar la lista, canciones como “Ballena azul” de los Nsqnsc, “Rata de dos patas” de inconfundible Paquita la del Barrio, “El tiburón”, “El pollito pío”, entre otras interpretaciones que a pesar de los años, continúan siendo éxitos que bailan grandes y chicos.


Temas Relacionados: AnimalesCancionesÉxitos MusicalesMúsica

También te puede interesar:

DENGUE