La Batería con Aldo Miyashiro

04/10/2016

Jaime Bayly y su genial entrevista a Augusto Ferrando

Con solo 26 años, el periodista Jaime Bayly se dio el lujo de entrevistar en su programa al gran Augusto Ferrando, quien por entonces era la estrella máxima de Panamericana Televisión.




Se cumplen 25 años del recordado encuentro entre Augusto Ferrando y Jaime Bayly. El primero de ellos era un consagrado en la televisión gracias a su emblemático espacio ‘Trampolín a la Fama’, mientras que el segundo apenas se abría paso en el mundo del periodismo con un programa que se transmitía a las 10 de la noche.

Jaime tenía solo 26 años y recibía con admiración en su set al gran Ferrando, que por entonces era la estrella máxima de Panamericana Televisión. El tema de conversación fue casi improvisado, pues Bayly ya lucía esa espontaneidad para las preguntas que hasta ahora luce.

Y aquella entrevista tuvo gran audiencia, puesto que hasta ese momento Augusto Ferrando había cumplido con no declarar a la prensa. Él prefería concentrarse solo en sacar adelante su programa en lugar de estar concediendo diálogos a los diversos medios de comunicación. Una grabación, sin duda, de colección el que te presenta ahora La Batería.


También te puede interesar:

DENGUE