La Batería con Aldo Miyashiro

28/09/2016

Conoce los restaurantes peruanos que fueron elegidos como los mejores de Latinoamérica

Perú nuevamente en la mira del mundo. La gastronomía nacional se impuso en la presentación de la lista 50 Best Latinoamérica.




Una vez más, nuestra gastronomía pone en alto el nombre del Perú. Y es que nueve restaurantes peruanos se encuentran en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, dos de ellos en el primer y segundo lugar.

Ante ello, La Batería visitó algunos de estos restaurantes ganadores para descubrir algunos de sus secretos que los hacen merecedores de tan importante premio.

El restaurante peruano Central, del chef Virgilio Martínez, ocupa por tercer año consecutivo el primer lugar de esta lista. El segundo lugar de esta cuarta edición de los galardones a nivel latinoamericano fue para el peruano Maido, del chef Mitsuharu Tsumura.

El restaurante "Osso" se especializa en carnes y filetes. Tiene apenas cuatro años de constituido y ya es la segunda vez que integra la lista de los Top 50 de continente. Esta vez ocupa el lugar número 27, subiendo 7 puestos con respecto a la edición anterior.

“La Mar”, “Astrid y Gastón”, “Rafael”, “Fiesta”, “Malabar” e "Isolina" son los otros restaurantes que también ocupan puestos importantes en esta lista. 


También te puede interesar:

DENGUE