La Batería con Aldo Miyashiro

20/09/2016

Así fue el gran estreno de ‘La sangre del presidente’

El último viernes se estrenó la obra teatral ‘La sangre del presidente’, escrita y dirigida por Aldo Miyashiro. El teatro AAA lució completamente lleno durante las tres funciones.




El último viernes se estrenó la obra teatral ‘La sangre del presidente’, escrita y dirigida por Aldo Miyashiro. El teatro AAA lució completamente lleno durante las tres funciones y los asistentes quedaron satisfechos con la presentación de Lucho Cáceres, Katy Serrano, David Carrillo, André Silva, Daniella Nunes y Manolo Rojas.

Justamente sobre este último los comentarios fueron bastantes positivos. Y es que Manolo Rojas sorprendió al actuar en teatro, una faceta nueva en su carrera artística. Pero pese a todo, tuvo un genial desenvolvimiento que fue reconocido por amigos y colegas como por ejemplo Guillermo Rossini y Sandra Vergara.

Por su parte, el actor André Silva aseguró sentirse sorprendido por la gran acogida que tuvo la obra. En tanto, David Carrillo dijo sentirse orgulloso de pertenecer al elenco de ‘La sangre del presidente’.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroLa Sangre Del PresidenteTeatro

También te puede interesar:

DENGUE