La Batería con Aldo Miyashiro

06/09/2016

El día que Juan Gabriel fue entrevistado por Augusto Ferrando

La Batería se hundió en los archivos de oro de Panamericana y ubicó una de las entrevistas más recordadas de todos los tiempos. Augusto Ferrando y su mítico encuentro con Juan Gabriel.




La Batería se hundió en los archivos de oro de Panamericana Televisión y ubicó una de las entrevistas más recordadas de todos los tiempos. Augusto Ferrando y su mítico encuentro con Juan Gabriel, quien acababa de llegar al Perú por tercera vez para ofrecer un multitudinario concierto.

El presentador de ‘Trampolín a la fama’ se mostraba bastante nervioso y no podía creer que tuviera al frente a una de las máximas estrellas de la música latinoamericana. De hecho, Ferrando elogió el talento de Juan Gabriel y se confesó un fiel admirador del ‘Divo de Juárez’.

Durante esa charla con Augusto Ferrando, Juan Gabriel reveló que su destino era cantar. Aseguró que desde que tiene uso de razón se recuerda cantando y escribiendo, por eso siempre dice que el artista que lleva dentro lo tiene desde que nació.

Al momento de despedirse, Ferrando lanzó una frase que causó la risa de todos los presentes: “Estas manos no las lavo en un año”, dijo el conductor de Panamericana Televisión tras haber abrazado a Juan Gabriel. Un encuentro que, sin duda, será recordado con añoranza.


También te puede interesar:

DENGUE