La Batería con Aldo Miyashiro

12/08/2016

Christian Meier en La Batería: cantante contó detalles de su próximo concierto

Christian Meier está de regreso en el mundo de la música. El también actor contó detalles de su próximo concierto que se realizará el 14 de octubre en el Parque de la Exposición.




Christian Meier está de regreso en el mundo de la música. El también actor estuvo en la Batería para contar detalles de su próximo concierto que se realizará el 14 de octubre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

El cantante contó que entre los invitados que serán parte del espectáculo se encuentran ‘Pelo’ Madueño, Mikel Erentxum y el gran Gian Marco. Como se sabe, Meier anunció hace unos días que regresa a la música con el lanzamiento de su disco “Nada ha cambiado”, disco que reúne 9 éxitos regrabados y un tema inédito titulado “La pena”.

El ex Arena Hash también habló de su próxima película, una comedia realizada en República Dominicana y que se estrenará en nuestro país el próximo 6 de octubre. Meier contó que tras su participación en la cinta ‘Asu Mare 2’, se siente muy a gusto en producciones de comedia. 


Temas Relacionados: CantanteChristian MeierConcierto

También te puede interesar:

DENGUE