La Batería con Aldo Miyashiro

28/07/2016

Los mejores huariques gastronómicos de Chiclayo

No se puede viajar a Chiclayo y no probar su gastronomía, ya sea en un puesto ambulante o en sofisticados restaurantes. Aquí te presentamos los mejores huariques de esta ciudad.




Dicen que en el norte se come bien y casi en cualquier restaurante hay algo sabroso esperando. Por ello, nuestro reportero Víctor Hugo Dávila recorrió las calles chiclayanas en busca de los mejores huariques de esta ciudad.

Uno de los tradicionales lugares de esta ciudad es el restaurante ‘El Túnel’, donde encontramos el delicioso ceviche de criadillas. El hotel WinMeier es también otro concurrido lugar que no solo ofrece una variada carta sino también unos buenos tragos.

Otro de los puntos tradicionales en Chiclayo es el ‘Tío Camarón’, donde destacan las costillitas de chancho y el ceviche de toyo con langostinos.

Y no podía faltar el restaurante ‘El Cholito’, aquí se puede disfrutar del tradicional ceviche de chinguirito y el arroz con carne seca. Ya sabe, si viaja a Chiclayo, no olvide recorrer estos huariques y disfrutar de la exquisita gastronomía norteña. 


Temas Relacionados: ChiclayoHuariquesNorte

También te puede interesar:

DENGUE