La Batería con Aldo Miyashiro

23/07/2016

Los mejores duetos musicales de todos los tiempos

Grandes parejas de artistas cantan juntos con todo su esplendor. Estos son los mejores duetos musicales que han marcado nuestras vidas.




Juntos es mejor. Luego que Christian Meier retornara a la música junto a su gran amigo Gianmarco, La Batería realizó un recuento con los mejores duetos musicales de todos los tiempos.

En la lista destacan, Sasha y Ricky Martin con su romántico tema ‘Todos mis caminos van a ti’, Shakira y Alejandro Sanz con ‘La Tortura’, canción que creó muchos rumores sobre un posible romance entre ambos cantantes.

Considerado uno de los mejores y más famosos duetos de los 70’s, Camilo Sesto compuso varios de los éxitos de Angela Carrasco y en 1976 grabaron el tema ‘Callados’, un baladón que marcó historia.

En 1992, otras grandes cantantes unieron sus voces para presentarnos un gran éxito musical. Nos referimos a Celia Cruz y Lola Flores con ‘Burundanga’, un tema que puso a bailar a más de uno durante mucho tiempo.

Finalmente, Juan Gabriel y Juanes, grandes intérpretes que se juntaron para crear una nueva y refrescante versión del tema ‘Querida’.  


Temas Relacionados: CancionesDuetos MusicalesMúsica

También te puede interesar:

DENGUE