La Batería con Aldo Miyashiro

21/07/2016

Augusto Polo Campos: hijos niegan que su estado sea crítico

A través de un video, los hijos del famoso compositor negaron que su padre esté atravesando un duro cuadro de neumonía, como se ha venido especulando en los últimos días.




Los hijos de Augusto Polo Campos difundieron algunos videos para desmentir que su padre esté un estado crítico, como se ha venido especulando en los últimos días. Sus familiares descartaron que el compositor padezca de un cuadro de neumonía y aseguraron que su estado salud es estable.

Hace algunas semanas, La Batería conversó con don Augusto, quien dijo estar bien de salud y reveló que todavía hace algunas composiciones. Eso sí, el ícono de la música peruana siempre anda custodiado por sus médicos de cabecera.

"Negamos rotundamente que nuestro padre sufra de un cuadro de neumonía para lo cual contamos con el certificado médico del Dr. Mario Paredes, quien de acuerdo a evaluación, deja constancia que se encuentra totalmente estable, conforme a los exámenes y  análisis recibidos el último sábado 16 de julio", reveló su hijo mayor.


Temas Relacionados: Augusto Polo CamposFarándula LocalSalud

También te puede interesar:

DENGUE