La Batería con Aldo Miyashiro

30/03/2016

Jaime Bayly y los 80 años de Mario Vargas Llosa

La historia detrás de dos grandes figuras de las letras peruanas que dieron un salto hacia la luz de flashes y reflectores.




Este lunes el nobel de literatura Mario Vargas Llosa celebró sus 80 años por todo lo alto en una ceremonia donde las principales personalidades de las letras, la política e incluso el espectáculo se dieron cita en España. Como no podía ser de otra forma su flamante amor, Isabel Preysler, estuvo con él acaparando miradas.

Desde el otro lado del mundo, sin embargo, el también escritor Jaime Bayly, no pudo dejar de dirigir sus respetos hacia Vargas Llosa, aunque siempre polémico y mordaz, fiel a su estilo. Y es que la historia de ambos se remonta al menos 26 años atrás, cuando un joven Bayly lo acompañaba fervientemente en su aventura por llegar a la presidencia.

Varios años más tarde Bayly también se sumó a otras campañas, esta vez acompañado por los hijos del literato, Álvaro y Patricia. En esta nota repasamos la historia detrás de estas dos grandes figuras de las letras peruanas que han dado un salto hacia la luz de los flashes y reflectores.


Temas Relacionados: Isabel PreyslerJaime BaylyMario Vargas Llosa

También te puede interesar:

DENGUE