Internacionales

Hace un mes

¿Indigente caníbal? hombre es captado tratando de comer la pierna de una víctima de accidente

Sacado como de una película de terror. Vagabundo fue grabado sosteniendo y, aparentemente, consumiendo la extremidad que robó de la escena del incidente.

Video: Milenio



Sacado como de una película de terror. En las autoridades policiales de Wasco, en California (Estados Unidos), arrestaron a un indigente el  pasado viernes luego que fue captado caminando con la pierna amputada de una víctima fallecida en un accidente de tren, lo provocó horror entre los transeúntes y viralizándose en redes sociales. 

El sujeto, identificado como Resendo Téllez, de 27 años, fue filmado en un video que se compartió en internet, donde se le observaba sosteniendo y, aparentemente, consumiendo la extremidad.

Durante el metraje, se le escuchaba al menesteroso riendo histéricamente mientras miraba directamente hacia la persona que grababa la escena, y en el fondo se escuchaba una voz que comentaba que él estaba comiendo la pierna.

Según informes de los medios locales, Téllez tomó la parte humana del área donde ocurrió el accidente. En la filmación, el hombre no parecía perturbado por la presencia de los oficiales que respondieron al incidente, e incluso se tomó un momento para saludar brevemente a la cámara.

¿QUÉ PASÓ?

Las autoridades acudieron a un reporte sobre un peatón, una mujer, que fue golpeada por un tren en la estación de Amtrak, situada aproximadamente a 40 kilómetros al noroeste de Bakersfield. Más tarde, se determinó que Téllez aparentemente había removido evidencia del sitio del choque. La Oficina del Sheriff del condado de Kern confirmó el arresto del indigente en relación con el la colisión en la estación de tren y el intento de canibalismo.


Temas Relacionados: AccidenteCanibalismoEstados UnidosIndigenteVagabundoViral

También te puede interesar:

DENGUE