Internacionales

Hace 1 meses

México: primera dama fue comparada con la ‘Bruja del 71′ por su vestimenta durante acto oficial

Cientos de usuarios en redes sociales editaron fotografías de la señora Beatriz Gutiérrez Müller y le agregaron accesorios de la inolvidable Doña Clotilde.




Foto Infobae

Sin lugar a dudas su imagen recorrió el mundo en cuestión de minutos. Beatriz Gutiérrez, la primera dama de México, captó la atención esta semana por su llamativo atuendo al recibir a los reyes de Suecia en el Palacio Nacional.

Su vestido morado y accesorios elegantes desencadenaron una ola de memes en redes sociales, lo comparaban con el que utilizaba el inolvidable y querido personaje de Doña Clotilde, ‘La bruja del 71′ del programa El Chavo del 8.

IMAGENES CURIOSAS

El pasado martes 12 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa recibieron a los monarcas suecos, Carlos Gustavo y Silvia. Aunque la primera dama estaba correctamente vestida los cibernautas editaron las fotos.

Le agregaron el característico moño del icónico personaje de televisión a la primera dama, así como otros accesorios, resultando imágenes muy curiosas, que en la mayoría de los casos arranaron sonrisas de los usuarios de las redes.

VESTUARIO CORRECTO

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller es objeto de burlas por su elección de vestuario, que siempre son correctos señalan sus asesores. En el Grito de Independencia de 2020, fue comparada con un flan debido al color de su falda.

Foto Infobae

Temas Relacionados: MemesMéxicoPrimera DamaRedes SocialesVestido

También te puede interesar:

DENGUE