Internacionales

Hace 5 meses

Milett Figueroa revela planes para Noche Buena junto a Marcelo Tinelli: “Estamos pensando en cómo pasarla”

Por su parte el conductor de televisión señaló que ambos han decidió pasar las fiestas navideñas juntos. Sin embargo, aún no han decido el país.




La modelo y actriz Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores al revelar que pasará la Navidad junto al reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli. La reconocida figura del espectáculo aseguró que están planeando pasar la Noche Buena juntos, considerando las respectivas familias de ambos.

“No quiero adelantarme a decir nada, pero les va a gustar, les va a gustar mucho. Estamos pensando en cómo pasarla, claramente no soy la única persona que tiene familia y él tiene familia, y está pensando en sus hijos”, dijo la también actriz a A&F.

Por su parte el conductor de televisión señaló que ambos han decidió pasar las fiestas navideñas juntos. Sin embargo, aún no han decido el país.

“Ya decidimos pasarla juntos. Eso ya es importante. Ella está con su familia en Perú y yo con mi familia en Argentina, nos vamos todos para allá o vienen todos para acá o nos juntamos en un lugar intermedio, pero algo tenemos que armar”, reveló Tinelli.

MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

Tinelli se refiere a su relación con Figueroa como un camino de descubrimiento, mencionando una conexión que pareciera que a la modelo peruana la conocía desde antes. Además, hace unos días, el conductor le dejó un comentario en una publicación de la modelo en Instagram: “Eres la compañera más hermosa y dulce. Te amo”, fue el mensaje que compartió, demostrando el amor que siente por la modelo.


Temas Relacionados: ArgentinaEntretenimientoMarcelo TinelliMilet FigueroaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE