Internacionales

Hace 5 meses

Difícil batalla para 'Quico': Carlos Villagrán es diagnosticado con cáncer de próstata

Cabe precisar que principios de este año, el actor iba ser intervenido de la próstata. Sin embrago, admitió su temor a la cirugía lo que lo llevó a postergarla.




Carlos Villagrán, el querido actor reconocido por su papel como 'Quico' en la emblemática serie "El Chavo del 8", ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de próstata. A sus 79 años, fue sometido a una operación para tratar esta enfermedad, según lo reportado por la revista People.

En declaraciones a los medios, Villagrán mencionó: “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, aunque prefirió no detallar más sobre su tratamiento

Cabe precisar que principios de este año, el actor había admitido su temor a la cirugía, lo que lo llevó a postergarla. “Todavía no hice mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé, pero tengo miedo de hacer mi testamento”, expresó el actor cómico.

Además, a raíz de los constantes problemas de salud que le aquejaban por su edad, en enero pasado Villagrán confirmó su retiro del papel de 'Quico' tras más de 50 años de haber interpretado al personaje.

DIAGNÓSTICO DE VANESSA VILLAGRÁN

Como se recuerda, su hija menor, Vanessa Villagrán, reveló en julio pasado que los médicos también le diagnosticaron cáncer, razón por la cual está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Esta noticia fue muy dolorosa para Carlos Villagrán se quebró al conocer el diagnostico de su primogénita.


También te puede interesar:

DENGUE