Internacionales

Hace 6 meses

Europa: miles de personas marchan en distintas ciudades exigiendo el fin de la "masacre" en Gaza

La manifestación más numerosa fue en Londres, con más de 300 000 participantes, quienes solicitaron a Estados Unidos que frene los ataques de Israel contra el enclave palestino.

Foto EFE



En distintas ciudades europeas, miles de personas marcharon la tarde de ayer en apoyo a Palestina, piden el cese de los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza. La manifestación más numerosa tuvo lugar en Londres, la capital británica.

En dicha ciudad más de 300.000 personas con banderas palestinas y carteles exigían el fin de los bombardeos, marcharon hasta la embajada de Estados Unidos, para pedir a este país que frene los ataques de Israel contra el enclave palestino.

MARCHA POR PALESTINA

En Bruselas, unas 21.000 personas, según la Policía, participaron en la "Marcha por Palestina", para pedir a la Unión Europea y sus Estados miembros que exijan un alto el fuego inmediato, que deja hasta el momento cientos de civiles muertos.

También miles de personas se manifestaron en París, Francia, convocados por partidos y asociaciones de izquierda y de extrema izquierda, para reclamar un alto el fuego inmediato y el fin de la "masacre" en la Franja Gaza y en Cisjordania.

ALTO AL FUEGO

Mientras que en España, según fuentes del Gobierno, cientos de personas de todas las edades salieron a las calles en las ciudades de Santander y Barcelona, para reclamar un alto el fuego inmediato en Gaza y "el fin del genocidio" en Palestina.


Temas Relacionados: Alto Al FuegoBombardeoGuerra En IsraelGuerra Israel Y HamasMarchasPalestinaPaz

También te puede interesar:

DENGUE