Internacionales

Hace 6 meses

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore por demencia frontotemporal: “Su memoria se ha desvanecido”

Familia del protagonista de la película Armagedón contó que vienen luchando diariamente con los síntomas de la enfermedad.

Foto: Instagram



En medio de las celebraciones de su cumpleaños número 61, la actriz Demi Moore no la viene pasando nada bien, debido a los problemas de salud que viene atravesando su exesposo Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal a mediados de marzo.

Una persona cercana a la familia de Willis detalló que el protagonista de Armagedón poco a poco está presentando síntomas graves y en estas últimas semanas durante la visita de Moore no ha logrado reconocer a la madre de sus hijos.  

"Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", reveló un informante para el medio Closer Weekly.

RECONOCE A LA FAMILIA

A pesar de ser una enfermedad muy complicada con la que se lucha diariamente, Bruce Willis aún puede reconocer a sus hijas y a su actual esposa, Emma Heming, quien contó el pasado 25 de setiembre que es un mal familiar donde todos tienen que estar unidos.

"La demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada; también es duro para la familia (…) Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE