Internacionales

Hace 6 meses

Black Friday: siga los siguientes consejos para comprar desde Perú

En esta fecha, se marca el inicio de las compras navideñas, por lo que suelen ofrecerse descuentos y promociones para alentar el comercio.




Este 24 de noviembre llega el “Black Friday” o también conocido como Viernes Negro, el cual es un evento que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En esta fecha, se marca el inicio de las compras navideñas, por lo que suelen ofrecerse descuentos y promociones para alentar el comercio.

¿CÓMO COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY DESDE PERÚ?

- Investiga y planifica: Antes del Black Friday, investiga las tiendas y plataformas en línea que participarán en el evento, haz una lista de los productos que te interesan y ten en cuenta los precios.

- Suscríbete a boletines y notificaciones: ya que suelen enviar adelantos de ofertas exclusivas a sus suscriptores.

- Utiliza VPN (si es necesario): Algunas tiendas en línea tienen restricciones geográficas en sus ofertas. Si encuentras una oferta que no está disponible desde Perú, puedes considerar utilizar una VPN para simular estar en otro país.

- Prepara una lista de deseos o carrito de compras: Esto te permitirá agilizar el proceso de compra el día del evento.

- Revisa las políticas de envío y devolución: Asegúrate de entender las políticas de envío y devolución de las tiendas, especialmente si estás comprando en el extranjero.

- Establece un presupuesto: y mantente dentro de ese límite, recuerda que las ofertas pueden ser tentadoras, pero es importante no exceder tus posibilidades.

- Compara precios: No asumas automáticamente que un precio reducido en el Black Friday es la mejor oferta disponible. Compara precios en diferentes tiendas.

- Mantén información de pago a mano: de tus tarjetas de crédito u otro medio de pago que suelas usar, para agilizar el proceso de compra.  

- Evita sitios no confiables: Es preferible optar por tiendas y plataformas reconocidas.

- Sé consciente de los tiempos: Ten en cuenta las diferencias horarias si estás comprando en tiendas extranjeras.


Temas Relacionados: Black FridayCompras OnlineDescuentosEeuuInternacionalesNavidad

También te puede interesar:

DENGUE